Tras ser multada habló la mujer que fue a tomar sol “no le hago daño a nadie”

La mujer que fue noticia este lunes por violar cuarentena salió al aire en un programa de televisión y justificó su actitud.La adulta mayor estaba con una reposera en la mano y se dirigió a tomar sol frente a su casa sobre Avenida del Libertador en CABA.  Se llama Sara, tiene 83 años y fue, según se […]

La mujer que fue noticia este lunes por violar cuarentena salió al aire en un programa de televisión y justificó su actitud.La adulta mayor estaba con una reposera en la mano y se dirigió a tomar sol frente a su casa sobre Avenida del Libertador en CABA.

 Se llama Sara, tiene 83 años y fue, según se pudo ver en un video de tn notificada por la policía de la ciudad ya que había violado el artículo 205 del código penal. Ella no se quedó callada y y tuvo un intercambio de palabras con los hombres de las fuerzas de seguridad.

Esta mañana en diálogo con el programa Los Ángeles a la Mañana, la mujer explicó que toma dos horas diarias de sol por recomendación y en su domicilio no lo puede hacer ya que no tiene esa posibilidad.Las panelistas del programa de Ángel de Brito le preguntaron le si no era una falta de consideración la de ella porque era una adulta y debía cuidarse.

Sara, de 83 años, eligió #LAM, habló con @AngeldebritoOk y se cruzó con las angelitas. ¿Estás de acuerdo con su postura? @eltreceoficial pic.twitter.com/YHvX5F9HfS

— LAM (@LosAngeles_ok) April 22, 2020

Las integrantes del programa le explicaron que siendo más jóvenes se cuidaban y ella por tener unos años más debía tener más consideraciones. La octogenaria dijo “tengo el hábito de tomar sol y no le hago daño a nadie”.¿Volverá Sara a la calle y serán nuevamente sorprendida por los efectivos policiales?

Temas de la nota: