José Eduardo Derbez celebra el mejor momento de su carrera

El comediante, José Eduardo Derbez, recibió un reconocimiento que lo coloca como uno de los mejores de su rubro.

Desde hace un tiempo, José Eduardo Debez se dedica a las entrevistas y a realizar los videos más delirantes que luego son subidos a su cuenta de YouTube. Los mismos se caracterizan por sacar las revelaciones más impensadas de los personajes que pasan por sus cuestionarios y en medio de la cuarentena, esto se volvió fundamental para despejar a las familias que se mantienen en sus casas.

En las últimas horas, el actor compartió en su Instagram un reconocimiento que llegó por parte de la plataforma digital donde anuncia que ya acumula en su cuenta más de un millón de seguidores.“¡Gracias! ¡Ya somos más de un millón de suscriptores en YouTube! Estos meses de esfuerzo han valido mucho la pena, vamos por 10 Millones. ¿Están conmigo?”, afirmó.

¡Gracias! ¡Ya somos más de un millón de suscriptores en YouTube! Estos meses de esfuerzo han valido mucho la pena, vamos por 10 Millones ¿Están conmigo?

View this post on Instagram

¡Gracias! ¡Ya somos más de un millón de suscriptores en YouTube! Estos meses de esfuerzo han valido mucho la pena, vamos por 10 Millones ¿Están conmigo?

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on Jun 18, 2020 at 5:01pm PDT

Sus seguidores pasaron a felicitarlo y a dejarle en claro que lo van a acompañar en esta cruzada tan importante en su carrera. “Mucho más rápido que otros “youtubers” que se han tardado años en lograrlo. Bravooo”, “Me divierten mucho tus vídeos, sobre todo las que tienes con tus hermanos”, “Solo te llevaron tres meses conseguir ese número, en menos de un año vas a estar en la cima”, le indicaron.

Por su parte, Derbez de lo que siempre se jacta es de haberlo conseguido todo en base a su esfuerzo y sin ayuda de sus padres. “Hablé con mis papás y les pedí que no quería ayuda de ningún tipo, no quería ni llamadas por teléfono, ni favores con los compadres ni con los amigos. Yo quería iniciar desde cero, como cualquier otra persona; obviamente tampoco te puedes cambiar el nombre ni quitarte el apellido así como así… y mis papás me dijeron que sí, que va”, mencionó en una entrevista con el programa Hoy.

“Me lancé a Televisa, me lanzaba desde temprano, en los foros, y me ponía a entregar mi material, iba producción por producción todos los días, desde temprano. Sí se me cerraron mucho las puertas, a veces me decían: ’No, no está el productor, salió de viaje’, y salía el productor a los dos minutos de la oficina, pidiendo un café. Entonces sí fueron varios golpes fuertes, yo decía no puede ser, qué mala onda. Pero al final pude lograrlo”, finalizó el actor.