Silvia Süller pidió que no trasladen pacientes de Chile ¡”X FAVOR NOOO!!! Alberto Fernández”

La vedette Silvia Süller le solicitó a Alberto Fernández que recuerde el cierre de las fronteras

Un integrante del Partido Renovación Nacional, el diputado Andrés Celis Montt realizó declaraciones que generaron descontento en los argentinos. Una de las ciudadanas que se mostró en contra es Silvia Süller quien hizo un pedido a Alberto Fernández.

Por situación del estado sanitario en Chile, el diputado había sugerido que los pacientes sean trasladados a la Argentina: ”nació como una idea, una sugerencia de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva -una sociedad de médicos privada- que fue contando región por región cuál fue la cantidad de equipos respiratorios que podían estar siendo utilizados y las carencias. Ellos mismo propusieron a la Comisión de Salud que era una buena idea en el caso del gobierno de Buenos Aires, de Mendoza que las provincias estuvieran de acuerdo que cuando llegáramos a un colapso pudiéramos hacer un traslado, considerando la opción que desarrollaron para enfrentar el Covid, que es la cuarentena total, y por eso tienen mayor capacidad en los recintos hospitalarios”.

https://twitter.com/diosasilok/status/1273642545499844608

PERO Q CARADURA KIEN ES ESE DIPUTADO CHILENO Q KIERE TRAER ENFERMOS D COVID-19 A LA ARGENTINA? CHILE NUNCA NOS KISO Q SE KEDEN EN SU PAIS, CHILE, Y Q SE ARREGLEN COMO PUEDAN, NOSOTROS BASTANTE TENEMOS…#FRONTERASCERRADAS X FAVOR NOOO!!! @alferdez !

— Silvia Suller (@diosasilok) June 18, 2020

Silvia Süller en su twitter escribió : ” PERO Q CARADURA KIEN ES ESE DIPUTADO CHILENO Q KIERE TRAER ENFERMOS D COVID-19 A LA ARGENTINA? CHILE NUNCA NOS KISO Q SE KEDEN EN SU PAIS, CHILE, Y Q SE ARREGLEN COMO PUEDAN, NOSOTROS BASTANTE TENEMOS…#FRONTERASCERRADAS X FAVOR NOOO!!! @alferdez !

Un seguidor le consultó a Silvia Süller : “Que??? Hay un diputado que quiere traer enfermos acá??? Que horrorrr” y Silvia le respondió “Siiii un demente CHILENO encima ….x favor, cuidemonos, q nos importa Chile q nunca es sabido nos kiso!!!!!!! #NOACHILE

https://twitter.com/diosasilok/status/1273646077577756672

Si viste parece joda x eso dije ese diputado Chileno es un demente….gracias q podemos con nosotros ….q se arreglen ellos…

— Silvia Suller (@diosasilok) June 18, 2020

Oportunamente el diputado había aclarado : ”Si eso -al desborde sanitario- lo proyectamos dos o una semana más, vamos a estar complicados y solamente hay 309 respiradores mecánicos a disposición”.