¿Sesiones en la cancha? Un diputado propuso que la Cámara baja se reúna en un estadio

Sigue la polémica por las sesiones de las Cámaras de Diputados y Senadores. Hasta ahora durante la cuarentena se llevaron a cabo algunas videoconferencias pero ya hay legisladores que pidieron por la vuelta de las sesiones presenciales. Este es el caso del diputado nacional por Cambiemos, Luis Juez, que aseguró: “Estoy indignado, yo me hago […]

22 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Sigue la polémica por las sesiones de las Cámaras de Diputados y Senadores. Hasta ahora durante la cuarentena se llevaron a cabo algunas videoconferencias pero ya hay legisladores que pidieron por la vuelta de las sesiones presenciales.

Este es el caso del diputado nacional por Cambiemos, Luis Juez, que aseguró: “Estoy indignado, yo me hago cargo de los temas que son de mi responsabilidad. Si hay que sesionar, tengo el auto listo. No quiero que me paguen la nafta, nada. No soy un ñoqui ni un vago”.

En diálogo con Radio La Red agregó: “No están corriendo los casos, hay una suspensión. Yo no haría las sesiones de modo virtual, en veinte o treinta días vamos a tener que tratar algunos temas y se requiere debate presencial”.

En cuanto a la modalidad de la viodeconferencia afirmó que es “un embole” y que algunos diputados no se comprometen con la tarea: “¿Quieren que discutamos algo por videoconferencia? Digan cuál es el tema y lo hacemos. Igualmente, las videoconferencias que hicimos son un ‘embole’. Más allá de que hay algunos que le ponen ganas, muchos se desconectan”.

“Es todo una picardía, te llevan la pelota al banderín del córner y te entretienen un rato. No hay tema de discusión. Si quieren reunir a la Cámara, lo pueden hacer en un estadio”, continuó. Y finalizó: “Si quiere saber por qué no sesionamos, pregúntele a Sergio Massa”.

 


Temas

cuarentena
Diputados
sergio massa

Te puede interesar