Murió la actiz Shirley Knight, nominada dos veces a los Premios Oscar

La recordada actriz  Shirley Knight murió a los 83 año

22 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La recordada actriz  Shirley Knight murió a los 83 años. Por su amplia trayectoria en el cine, teatro y televisión, su fallecimiento causó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo internacional. 

La actriz Shirley Knight murió en Texas, Estados Unidos, más precisamente en la casa de su hija Kaitlin Hopkins. A lo largo de su carrera artística, trabajóo con grandes cineastas tal y como Francis Ford Coppola o Sidney Lumet. La familia de la actriz dio a conocer la lamentable noticia pero no brindó detalles sobre las causas que produjeron su deceso. Sin embargo, su hija Kaitlin le dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales. 

Junto a una foto de  Shirley Knight, su hija expresó: “Querida mamá, esta mañana del 22 de abril falleciste y tu dulce alma nos dejó por un lugar mejor. Estaba a tu lado cuando te fuiste de forma tranquila. Para mí, fuiste ‘simplemente mamᒠ(…) y para tus fans fuiste Shirley Knight”. Shirley Knight recibió dos nominaciones a los Premios Oscar por la película En la escalera oscura de 1960, mientras que en 1995 ganó una estatuilla de los Premios Globos de Oro por la película “El caso McMartin”, entre otros reconocimientos.


Temas

Famosas
famosos
muerte

Te puede interesar