La Reina Isabel cumple 94 años: video inédito y festejo en aislamiento

La Reina Isabel se encuentra cumpliendo 94 años y por eso, la Familia Real compartió un inédito video, mientras que sus familiares le dedicaron emotivos saludos.  En el video publicado por la Familia Real de Gran Bretaña, se puede ver a la reina en distintos momentos que van desde su infancia hasta el presente. Con […]

La Reina Isabel se encuentra cumpliendo 94 años y por eso, la Familia Real compartió un inédito video, mientras que sus familiares le dedicaron emotivos saludos. 

En el video publicado por la Familia Real de Gran Bretaña, se puede ver a la reina en distintos momentos que van desde su infancia hasta el presente. Con motivo de sus 94 años, se hizo un repaso sobre la vida de la monarca, donde también a parece su hermana menor Margaret.

View this post on Instagram

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Los saludos de cumpleaños fueron realizadas en las primeras horas del día por parte el Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe Carlos. Debido a la pandemia por coronavirus, la reina celebrará su cumpleaños lejos de su familia y en pleno aislamiento. 

Una de las tradiciones en el Reino Unido es que en el día del cumpleaños de su reina, se realiza un saludos con armas de fuego. Sin embargo, ante el brote del Covid-19 , se decidió suspender dicho evento, de hecho, ella misma lo consideró “inapropiado” ante el contexto que se vive. 

View this post on Instagram

A post shared by Clarence House (@clarencehouse)

El saludo consiste en que la Artillería del Caballo Real de King’s Troop dispara un saludo de 21 cañones desde Hyde Park o Green Park, seguido de un saludo de 62 cañones en la Torre de Londres por la Honorable Artillery Company.

Cabe recordar, que la Reina Isabel tiene dos cumpleaños, uno en abril que es el momento en que nació y otro en junio que se considera oficial con la ceremonia Trooping The Color, que también decidió cancelarse.

View this post on Instagram

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

 

Temas de la nota: