Fede Bal defendió a Nicole Neumann sobre su postura en torno al veganismo

Luego de la polémica desatada por la tapa que protagonizó Nicole Neumann sentando su postura vegana para la prevención de enfermedades, Fede Bal la defendió .

Días atrás, Nicole Neumann planteó en revista Caras que “si no comieramos animales no habría pandemia”. La postura generó un gran debate y muchos la cuestionaron porque también aseguró que “consumir carne aumenta las tendencias a tener cáncer”. Dado que sus dichos dividieron las posturas de los usuarios en las redes sociales, Fede Bal decidió romper el silencio y salió en su defensa. En su cuenta de Twitter compartió la captura de una crítica a la modelo y expresó su postura. En su posteo remarcó: “En esta declaración la banco eh. Ojo. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, y no está tan equivocada”. Cabe recordar que días atrás Carmen Barbieri habló sobre la salud de su hijo y reveló que cambió su alimentación y es vegano por recomendación médica. Si bien no dio precisiones sobre los beneficios, aseguró que lo ayuda durante el tratamiento contra el cáncer de intestino. A partir del cambio en su alimentación, la capocómita también reveló que su hijo bajó 7 kilos. A su vez, indicó que “suponemos que en la tercera semana se va a debilitar, va a ser muy dura”.

En esta declaración la banco eh. Ojo. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, y no está tan equivocada. https://t.co/55kfLmJN3o

— Federico Bal (@balfederico) April 21, 2020