Alessandra Rampolla recomienda mantener sexo virtual en el hogar “para no contagiar a la persona que más quiero”

La especialista dio los detalles

Alessandra Rampolla salió en vivo en el noticiero de América TV para explicar como se puede vivir la sexualidad en cuarentena.“Hay que tener en cuenta que cada uno elige y se puede tener sexo de otras maneras.También se puede hacer con un poco de distancia y si uno no se abre a la experimentación se puede hacer automasturbacion compartida desde la casa.  Te estás cuidando y también lo haces con la persona que más querés.”

Con  esa misma propuesta Rampolla dijo “hay gente que sale y potencialmente trae el virus a la casa y eso es una realidad.No sabemos tanto sobre este virus, queremos aplanar la curva para que no nos pase y no queremos que se colapsen como en Europa y otros países el sistema de salud.” “Estamos haciendo el sacrificio para que valga la pena.

Alessandra Rampolla recomienda mantener sexo virtual en el hogar “para no contagiar a la persona que más quiero”
Cada uno como adulto debe saber con quien elegir compartir esto. Es importante con el tema del sexo virtual (para la gente más grande es más escandaloso los mayores lo tienen menos integrado), y recordar que compartir material explícito es ilegal en determinadas edades. Hay que tener mucho cuidado y es un tema para que se hable en la familia. Ojo con el tema del sexo virtual”. cerró.