19 casos de coronavirus confirmados en un geriátrico, están evacuando a los residentes

Hace instantes se confirmó que en un geriátrico de Belgrano hay 19 casos positivos de coronavirus. Los adultos mayores infectados están siendo trasladados a otros centros de salud. 29 adultos vivían en ese geriátrico, 14 de ellos están infectados por el virus. Los otros cinco casos positivos son de personas que trabajan en ese lugar. […]

21 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes se confirmó que en un geriátrico de Belgrano hay 19 casos positivos de coronavirus. Los adultos mayores infectados están siendo trasladados a otros centros de salud.

29 adultos vivían en ese geriátrico, 14 de ellos están infectados por el virus. Los otros cinco casos positivos son de personas que trabajan en ese lugar.

Se les va a practicar un segundo examen y el SAME los está trasladando uno por uno a otros centros. El geriátrico será desinfectado y se evalúa su clausura de manera preventiva. 

Hasta el momento quedan seis residentes que dieron positivo en el hogar, se espera que sean hospitalizados. Hay otros adultos aislados dentro del geriátrico que serán trasladados. 


Temas

Ciudad de Buenos Aires
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar