Majul volvió a la televisión “Alberto perdió 7 puntos esta semana”

El periodista regresó recargado de panelistas e información

5 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luis Majul empezó su nueva etapa en La Nación+ y estuvo acompañado de Laura di Marco,  Martin Tetaz y y otros panelistas.”Alberto Fernández bajo presión se Néstorisa” dijo Laura Di Marco ,en vez de hacer un mea culpa porque no dijo me equivoqué ( en relación a la situación de exponer a los jubilados el día viernes) o la verdad fue un problema de coordinación. Él dijo los bancos se llenaron de plata durante 4 años,  tal vez es cierto pero no es la forma” 

Asimismo un economista que estaba en el piso señaló “cualquier disparate dijo Alberto Fernández, hay una banca pública muy desarrollada”. Martín Tetaz remarcó “es parte de la construcción política que tiene este gobierno, los sindicatos fueron  uno de los principales militantes del armado político los sindicatos manejan la economía en Argentina. Los sindicatos están en la mesa de negociación o en la segunda”.

Luis Majul en su nueva etapa periodística junto al grupo La Nación dejó en claro con el resto de sus compañeros de la mesa que le preocupa que se ha perdido la investigación de las causas de corrupción mientras se aseguró que esta semana Alberto Fernández perdió 7 puntos en esta semana.


Temas

Alberto Fernández
Argentina
cuarentena

Te puede interesar