Caleta Olivia

Tremendo accidente en Ruta 3: Camionero volcó, quedó atrapado y permanece en terapia intensiva

El violento vuelco ocurrió en la madrugada del lunes en la Ruta Nacional N° 3. El conductor, de 52 años, sufrió lesiones y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

abcdiario


En la madrugada del lunes, hubo un grave accidente en localidad de Caleta Olivia. Un camión de transporte de elementos volcó cerca del basural, y su  conductor quedó gravemente herido. El siniestro fue en los kilómetros 1912 y 1913 de la Ruta Nacional N° 3, en cercanías de la ciudad de El Gorosito.

Según se dio a conocer desde la Policía de Santa Cruz, el vuelco fue alrededor de la una de la madrugada, se investigan las razones del vuelco.

El camión, de marca Mercede Benz y perteneciente a la Empresa de Transportes "Ampuero", transportaba silobolsas en el área de carga. Estas bolsas, utilizadas para almacenar granos, son impermeables al agua y tienen cierto grado de hermeticidad a los gases CO2 y O2. Se pudo determinar que el camión viajaba desde la localidad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, con destino a Buenos Aires.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, encontró el camión completamente destrozado. Con ayuda, lograron sacar al conductor, un hombre de 52 años, de la cabina. El conductor, quien sufrió lesiones internas en el tórax, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), publicó LOA.

Temas de la nota: