Violencia

Un violento enfrentamiento entre sindicalistas y camionero de Comodoro en Caleta Olivia terminó con detenciones y secuestro

Tres sindicalistas del Sindicato de Camioneros fueron detenidos luego de un violento hecho con un camionero de Comodoro Rivadavia en Caleta Olivia.

abcdiario

Tres sindicalistas del Sindicato de Camioneros quedaron detenidos luego de un violento hecho con un camionero de Comodoro Rivadavia en Caleta Olivia. La situación, que incluyó amenazas y persecución, resultó en la intervención policial y el secuestro de la camioneta de los agresores.

 En la tarde del martes en Caleta Olivia, un camionero de la empresa Axion fue víctima de un ataque por parte de tres sindicalistas del Sindicato de Camioneros. El hecho comenzó cerca del Puerto Caleta Paula y culminó en las avenidas Costanera y Eva Perón, donde los sindicalistas fueron detenidos y su camioneta secuestrada por las autoridades policiales.

Según el relato del camionero, los sindicalistas lo interceptaron, lo amenazaron y exigieron que abandonara su vehículo. Ante su negativa, comenzaron a arrojarle piedras y objetos similares a armas de fuego. 

La persecución continuó por varias calles hasta que la intervención policial logró detener a los agresores y asegurar su vehículo. 

El Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de Caleta Olivia tomó cartas en el asunto, ordenando la entrega de la camioneta secuestrada al sindicato y disponiendo que los detenidos queden a disposición de la justicia, aunque fueron liberados de manera inmediata. La situación sigue siendo investigada para esclarecer los detalles de este violento enfrentamiento, con información de LOA.

Temas de la nota: