Chubut

Sin resultados positivos en la búsqueda del menor desaparecido en el río Chubut

El incidente ocurrió el jueves pasado, cuando los tres hermanos se sumergieron en el río

La desesperada búsqueda de un adolescente de 13 años desaparecido en el río Chubut sigue siendo el enfoque principal de una operación de rescate incansable que ha movilizado a Bomberos Voluntarios de Rawson, la Prefectura y las autoridades provinciales. 

El joven desapareció en la zona del barrio General Valle mientras se bañaba con sus hermanos, desencadenando una angustiosa situación que ha mantenido en vilo a la comunidad.

El incidente ocurrió el jueves pasado, cuando los tres hermanos se sumergieron en el río. A pesar de los esfuerzos, solo dos de ellos fueron rescatados por la cabo de policía Florencia Lemus, quien arriesgó su propia integridad en el proceso. 

Lamentablemente, el adolescente de 13 años aún no ha sido hallado, y la búsqueda realizada este sábado concluyó con un resultado negativo.

Mañana, la operación de búsqueda se reanudará a las 07:00 horas, con la participación de embarcaciones, buzos y personal a pie. La comunidad se mantiene en vilo, con la esperanza de que el joven sea encontrado sano y salvo.

Continuaremos informando sobre cualquier novedad relacionada con esta operación de rescate.

Temas de la nota: