rio chubut

Río Chubut: Encontraron el cuerpo del menor desaparecido

Apareció el menor que estaba siendo buscado intensamente en el Río Chubut.

abcdiario

Se dio a conocer la trágica noticia de que el menor de 12 años desaparecido en el Río Chubut el pasado jueves fue encontrado sin vida a 200 metros del lugar donde fue arrastrado por la corriente.

"El personal de Prefectura a bordo de una moto de agua, halló el cuerpo" dijo una fuente a abcdiario.

La búsqueda, que se extendió durante cinco días, fue un operativo conjunto llevado a cabo por Defensa Civil, GEOP y la Prefectura Naval Argentina (PNA). A pesar de los esfuerzos y la participación de kayakistas y vecinos, el desenlace fue desgarrador.

Ocurrió cerca de las 13:30 horas del jueves pasado en el barrio San Ramón, cuando el niño disfrutaba del río con su hermano y un amigo. A pesar de lograr salvar a dos de los tres menores, el niño de 12 años fue arrastrado por la corriente, desencadenando una intensa búsqueda que mantuvo en vilo a la comunidad.

La angustia persistió para la familia del menor, quienes aguardaron en la base operativa donde se coordinaron las tareas. La presencia especialmente conmovedora de la abuela materna acompañó cada momento del operativo.

El hallazgo del cuerpo sin vida a 200 metros del punto de desaparición cierra una búsqueda desesperada que impactó a todos los involucrados.

El caso:

https://abcdiario.com.ar/policiales/menor-desaparecido-en-rio-chubut-quinta-jornada-de-busqueda/



Temas de la nota: