Alcohol y detención

Chocaron y fueron detenidos totalmente ebrios ¿superaron el límite de test?

Los dos sujetos estaban con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y algo más..

abcdiario

Este viernes al mediodía en Trevelin hubo un incidente vial que involucró a dos conductores, ambos terminaron detenidos.

El choque fue en la intersección de la Avenida San Martín y Rifleros, donde un vehículo Ford Focus, conducido por un hombre de 54 años  realizaba maniobras peligrosas en sentido de circulación Norte a Sur. La situación fue alertada por la Central de Monitoreo de Tránsito (CMT), desencadenando la intervención policial.

Al llegar al lugar, se constató la colisión entre el Ford Focus y un Fiat Siena. Ambos conductores mostraban evidentes signos de estar bajo la influencia de alcohol y/u otras sustancias alucinógenas. La falta de coordinación en movimiento y habla confirmaba la sospecha.

El test de alcoholemia realizado al hombre de 54 años arrojó un resultado positivo de 2.30 g/l. Además, se constató que carecía de toda la documentación habilitante. Por su parte,el de 23 años poseía una licencia de conducir vencida. Ante esta situación, se procedió a la detención preventiva de ambos conductores y al secuestro de los vehículos involucrados.

Chocaron y fueron detenidos totalmente ebrios ¿superaron el límite de test?

Intervino el ministerio público fiscal.

Temas de la nota: