Choque

¡Otra vez conductor ebrio superó límite de la alcoholemia! Se "tragó" un cartel ¿Qué tomó?

Una vez más en Chubut un sujeto al volante terminó superando el límite de medición y chocó para terminar contra un poste.

abcdiario

Hubo un accidente de tránsito con conductor ebrio en Chubut y forma parte de un nuevo caso de exceso de alcohol al volante

De este modo, cerca de la 7 de este domingo en Avenida Piedra Buena, intersección con John Humphreys cerca del boliche bailable "Ink" fue el siniestro. Al llegar al lugar la policía que estaba haciendo "despeje" en la zona del local bailable se encontró con un vehículo marca Fiat modelo Stilo que había colisionado tanto con un cartel del mercado "Chacinados Patagonia" como con un poste de luz, causando que este último se desprendiera de su base.

El conductor de 41 años de edad presentaba fuerte aliento etílico, dificultades en el habla y falta de coordinación motora.

El test de Alcoholemia: 

Ante la evidente presencia de signos de intoxicación alcohólica, se solicitó la intervención de personal de la Agencia de Seguridad Vial Provincial. El resultado del test de alcoholemia indicó que el conductor superaba el límite de graduación permitido.

En tanto y dado que el vehículo impactó contra un poste de luz, se convocó a personal de la Cooperativa para evaluar y abordar los daños. Además, se registró la escena mediante una secuencia fotográfica realizada por Criminalística. Como parte de las medidas tomadas, se procedió al secuestro del Fiat Stilo, siendo trasladado por grúa al puesto 625.

El conductor, que presentó toda la documentación requerida para el vehículo, tuvo su licencia de conducir retenida en el lugar. La misma será elevada al Tribunal de Faltas junto con el correspondiente acta de infracción.

Temas de la nota: