Alcoholemia

Salió del boliche de Pampa y manejó 100 kms por ruta 3 totalmente ebrio

Se realizó operativo, tras detener camioneta en Módulo Norte se constató que el conductor tenía 1.88 de alcohol en sangre

abcdiario

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 00:00 hs., se llevó a cabo un operativo de control de alcoholemia en el módulo norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia. La acción se desencadenó luego de la detención de una camioneta Chevrolet S10, ocupada por varios individuos, quienes afirmaron provenir del boliche Pampa Salamanca.

Al momento de la detención, el conductor mostraba signos evidentes de haber ingerido alcohol, presentando dificultades para articular palabras y desprendiendo un fuerte aliento etílico. Ante esta situación, se realizó una comunicación telefónica con el personal de Tránsito de la Zona Norte para solicitar su colaboración en la realización de pruebas de alcoholemia al conductor.

Aproximadamente a la 01:00 hs., llegó un inspector y procedió a realizar las pruebas de alcoholemia al conductor. Los resultados arrojaron un valor de 1.88 g/L, lo que excedía ampliamente el límite permitido.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal, mientras que todos los ocupantes de la camioneta se retiraron por sus propios medios.

Temas de la nota: