Umma Aguilera

Caso Umma: Capturaron a otros dos sospechosos, uno menor, y ya son cuatro los detenidos

Este jueves fueron detenidos los restantes dos sospechosos que permanecían prófugos por el asesinato de Umma Aguilera

Lic. en Comunicación Social

La Policía Federal Argentina realizó este jueves dos nuevos arrestos en relación al crimen de Umma Aguilera, hija del custodio de Patricia Bullrich, asesinada durante un intento de robo.

De esta manera, habrían sido capturados los cuatro involucrados en el brutal hecho delictivo.

Los dos nuevos sospechosos fueron capturados este jueves, se trata de dos hermanos de apellido Romero Molinas. Uno de 20 años de edad, conocido en el ambiente delictivo como "Patoto", su hermano, en tanto es un menor de 17 años. Ambos dejaron sus huellas en el automóvil Toyota Corolla utilizado en el crimen.

La noticia fue confirmada por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mediante una publicación en las redes sociales. "LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias ?Patoto' y Guillermo Romero Molinas, alias ?Paraguayo', toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia", señaló Bullrich.

Asimismo, la responsable de la cartera de Seguridad, ponderó: "Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron".


Temas de la nota: