Detenido

Caso Umma: hay un segundo detenido por el asesinato de la hija del custodio de Bullrich

La Policía Federal Argentina realizó un nuevo arresto en relación con el crimen de Umma Aguilera, hija del custodio de Patricia Bullrich. Dos sospechosos ya están detenidos, mientras que otros dos permanecen prófugos.

abcdiario

En el marco de la investigación del trágico asesinato de Umma Aguilera, la Policía Federal Argentina se detuvo a un segundo implicado. Axel Emiliano Rojas, conocido como "Pelusa", de 20 años, es el último arrestado, según confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El primer arresto se llevó a cabo el lunes por la tarde, el mismo día del crimen, y tuvo como resultado la detención de Patricio Valentín García, de 22 años. Bullrich anunció la noticia en sus redes sociales, destacando el trabajo conjunto con la Provincia para capturar a los responsables del crimen.

Axel Emiliano Rojas, residente de Villa Fiorito, Lomas de Zamora, será indagado mañana, viernes. Por su parte, García se negó a declarar y presentará pruebas, incluyendo videos y testimonios, para demostrar que no estuvo presente en el momento del asesinato.

Dos sospechosos más continúan prófugos. Uno de ellos, identificado como M.P.R.M. de 21 años, fue vinculado al robo del vehículo utilizado en el crimen a través de una huella dactilar. El cuarto integrante, conocido como "Barrita" o "Baltazar", aún no ha sido plenamente identificado.

La causa, caratulada como "robo agravado en dos hechos, con arma de fuego apta y homicidio criminis causa", está siendo investigada por la DDI de Lomas de Zamora. Mientras tanto, continúan los allanamientos para dar con los dos sospechosos restantes que se encuentran prófugos.




Caso Umma: hay un segundo detenido por el asesinato de la hija del custodio de Bullrich
Temas de la nota: