Virrey del Pino

Robo fatal: Asesinaron a una nena de 13 años de un disparo en el tórax

Los delincuentes efectuaron múltiples disparos, uno de los cuales impactó en el pecho de la menor. El padre de la víctima fue brutalmente golpeado.

Una menor de 13 años de edad, identificada como Jennifer Campos Calle, fue asesinada esta mañana de un disparo en el tórax. El hecho se produjo alrededor de las 10 de la mañana, cuando ladrones ingresaron al domicilio de la víctima ubicado en Virrey del Pino, La Matanza.

Jennifer se encontraba en el interior de la vivienda junto a sus padres cuando se produjo el fatal asalto. En primera instancia, los criminales redujeron a la mamá de la menor, su esposo identificado como Franz Wilver Campos Rioja, al advertir el robo forcejeó con uno de los delincuentes, a quien posteriormente le entregó dinero para intentar calmarlo.

Sin embargo, los ladrones exigían una cifra mayor, por lo que comenzaron a golpear al hombre, en ese momento intervino Jennifer para que dejaran de golpear a su padre. Los criminales sin mediar palabra abrieron fuego, realizando múltiples disparos uno de los cuales impactó en el pecho de la menor.

Los delincuentes huyeron del lugar tras las detonaciones, en tanto que Jennifer fue trasladada de urgencia al Hospital Simplemente Evita, lamentablemente arribó sin signos vitales.


Temas de la nota: