Despedida

La conmovedora despedida del novio a la nutricionista que murió en Mar del Plata: "Hoy es el día más feo de mi vida"

El novio de Florencia Yturrioz, la joven nutricionista fallecida en Mar del Plata, le dedicóun conmovedor mensaje y compartió fotos juntos. La familia denunció posible intoxicación por drogas en la fiesta electrónica.

abcdiario

El trágico fallecimiento de Florencia Yturrioz, la nutricionista de 26 años que murió durante sus vacaciones en Mar del Plata, conmovió a la ciudad de La Plata. Su novio, sumido en el dolor, compartió una emotiva despedida a través de las redes sociales, acompañada de fotos que retratan momentos felices juntos.

"Hoy es el día más feo de mi vida, hoy me toca despedirte y decirte hasta pronto porque estoy seguro nos vamos a volver a ver", expresó el novio en su mensaje. Llamándola con cariño "mi nutri, mi negra, mi cuchuflina", compartió la intensidad de su relación y el amor que los unía. "Siempre para adelante juntos", destacó.

"Volá alto, amor, y enséñales a todos por dónde estés lo increíble que sos. Mandanos mucha fuerza y guíanos en este nuevo camino. Te vamos a extrañar mucho, amor. Te voy a recordar así como en las fotos. Brillá y guíanos, mi ángel", concluyó el mensaje, reflejando la esperanza de reencontrarse algún día.

La familia de Florencia Yturrioz está inmersa en la búsqueda de respuestas, ya que las circunstancias de su muerte aún no están esclarecidas. Según las declaraciones de amigas, la joven se separó del grupo después de una fiesta y regresó en estado crítico. La familia denuncia la posibilidad de que haya sido intoxicada con drogas, investigándose si alguien colocó algo en su bebida.

Florencia era una nutricionista comprometida con la promoción de hábitos alimenticios saludables, graduada en la Universidad Nacional de La Plata. Su partida dejó un vacío en sus estudiantes, pacientes y en la comunidad en general, que lamenta profundamente su pérdida.

Temas de la nota: