Una adolescente se quitó la vida en San Juan y su madre aseguró que era víctima de bullying

Este último viernes fuentes desde Valle Fértil, provincia de San Juan, reportaron que una menor de 15 años se había quitado la vida. Este lunes la madre de la adolescente habló y aseguró que su hija era víctima de bullying. Tras el fallecimiento de la menor comenzó la investigación y los peritos descubrieron que la […]

Este último viernes fuentes desde Valle Fértil, provincia de San Juan, reportaron que una menor de 15 años se había quitado la vida. Este lunes la madre de la adolescente habló y aseguró que su hija era víctima de bullying.

Tras el fallecimiento de la menor comenzó la investigación y los peritos descubrieron que la chica había recibido mensajes agresivos y denigrantes por las redes sociales.

En diálogo con el diario digital “La Brújula”, la madre declaró: “En este momento no sé de dónde tengo fuerzas pero soy la madre y pido Justicia porque no quiero que sigan ocurriendo casos”. También pidió que aparezcan los responsables de los insultos que recibía su hija: “Sea mayor o menor, los padres tendrán que hacerse cargo”.

El diario digital Tiempo de San Juan reportó que la menor recibía críticas e insultos desde la cuenta de Instagram “no.me.la.conteiner.22”.