Ladrones robaron más de 200 mil pesos de un comercio

Policías de la Comisaría Tercera de Comodoro intervinieron en un robo que dos ladrones protagonizaron en una Verdulería y Carnicería. Allí dos hombres robaron una mochila que contenía más de 200 mil pesos. La dueña del comercio declaró que dejó la parte delantera del local para ir al baño y su hijo de 14 años […]

Policías de la Comisaría Tercera de Comodoro intervinieron en un robo que dos ladrones protagonizaron en una Verdulería y Carnicería. Allí dos hombres robaron una mochila que contenía más de 200 mil pesos.

La dueña del comercio declaró que dejó la parte delantera del local para ir al baño y su hijo de 14 años quedó cuidando el lugar. En ese momento escuchó gritos, salió del baño y se percató de la presencia de los dos delincuentes.

Los dos hombres, que vestían un buzo color rojo y el otro un buzo color negro, arrojaron al menor al suelo y agarraron una mochila negra que llevaba dentro entre 200 y 300 mil pesos.

Huyeron en dirección a Isla Leones, lugar en el que subieron a un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, cuatro puertas, que se encontraba estacionado sobre calle Isla Leones casi Avenida Juan XXIII. Se dieron a la fuga en dirección a Avda. Estados Unidos.

Tomaron conocimiento del hecho la Funcionaria de Fiscalía Dra. AIlen Picollo, Oficial Subinsp. Marin Erick de DIP y la División Criminalística.