El padre del kiosquero asesinado aseguró que “las autoridades quieren tener gente pobre”

Esta mañana la familia y amigos de Roberto Sabo enterraron los restos del kiosquero asesinado. Tanto el padre del trabajador como sus hijos dejaron un duro mensaje a las autoridades: “Quieren tener gente pobre”. En diálogo con LN+, Pedro Sabo y los dos hijos de la víctima aseguraron que los gobernantes “quieren tener gente pobre”. […]

Esta mañana la familia y amigos de Roberto Sabo enterraron los restos del kiosquero asesinado. Tanto el padre del trabajador como sus hijos dejaron un duro mensaje a las autoridades: “Quieren tener gente pobre”.

En diálogo con LN+, Pedro Sabo y los dos hijos de la víctima aseguraron que los gobernantes “quieren tener gente pobre”. Nicolás, hijo mayor de Roberto, agregó que “esta clase de gente no lo hizo porque le faltaba comida. Hoy vi la autopsia y lo que hicieron no tiene perdón”. “No los quiero muertos, quiero que la pasen muy mal en cárcel. Lo de mi viejo va a lograr que se marque un hito”, agregó.

Por su lado, el padre del kiosquero consideró que los dos detenidos, un hombre de 29 años y una joven de 15, “son asesinos. Siempre hubo robos, nos robaron como 4, 5 veces. Pero la diferencia es que antes los ladrones tenían códigos”.

La autopsia del cuerpo de la víctima corroboró que los asesinos asesinaron a Sabo a quema ropa y el cuerpo tenía seis orificios de entrada y de salida.