Sergio Berni se refirió a la represión en Ramos Mejía: “Tuvimos que tirar gases porque la gente iba a prender fuego la comisaría”

La marcha en la que familiares, vecinos y amigos del kiosquero asesinado pidieron Justicia terminó con disturbios en Ramos Mejía. Sergio Berni se refirió al accionar de la Policía bonaerense. En diálogo con TN, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguró: “Tuvimos que tirar gases porque si la gente prende fuego […]

8 noviembre, 2021
sergio berni

Por: Jimena Mariana Contreras

La marcha en la que familiares, vecinos y amigos del kiosquero asesinado pidieron Justicia terminó con disturbios en Ramos Mejía. Sergio Berni se refirió al accionar de la Policía bonaerense.

En diálogo con TN, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguró: “Tuvimos que tirar gases porque si la gente prende fuego la comisaría se calcinan todos los detenidos”. El funcionario provincial aseguró sobre el detenido por el crimen que “el 4 de octubre, hace un mes, intentó robarle a una persona, se dio aviso a la policía, lo encontramos, lo notificamos y lo dejaron en libertad”.

“La entiendo a la gente”, agregó, aunque recordó que “en 15 minutos, por la puerta de ese kiosquito, pasaron tres patrulleros”. Esta mañana Berni había afirmado que este caso no se trata de “una cuestión policial”. “Yo no quiero entrar en discusión, entiendo el dolor de un padre, entiendo el dolor de todos los vecinos. ¿Fue una cuestión policial? No fue una cuestión policial. Un policía forcejeó con el delincuente a la salida, el patrullero estaba pasando por ahí y detuvo a los dos. No es una cuestión policial este caso”, manifestó.


Temas

kiosquero
Sergio Berni

Te puede interesar