Asesinato del DJ: Detuvieron al jefe de seguridad del boliche, había ido a las marchas en reclamo de justicia

Por el asesinato del DJ Leandro “Lele” Gatti en Mar del Plata fue detenido el jefe de seguridad del boliche en donde la víctima trabajaba. Es sospechoso de haber participado del crimen pero había marchado en reclamo de justicia. Fernando Alberto Romito, de 39 años, fue detenido en la zona de Camet por pedido de […]

Por el asesinato del DJ Leandro “Lele” Gatti en Mar del Plata fue detenido el jefe de seguridad del boliche en donde la víctima trabajaba. Es sospechoso de haber participado del crimen pero había marchado en reclamo de justicia.

Fernando Alberto Romito, de 39 años, fue detenido en la zona de Camet por pedido de la fiscal de la causa. Los investigadores creen que habría participado del crimen del 29 de septiembre. Mañana jueves será indagado.

El sospechoso se desempeña como jefe de seguridad del boliche “Mr. Jones”, ubicado en Playa Grande, en el que la víctima trabajaba y del cual salía cuando fue abordado y baleado por dos motochorros. Romito es investigado por haber dado datos sensibles a los motochorros para que cometieran el robo que terminó en asesinato. Se había sumado a numerosas manifestaciones para pedir justicia por el crimen del DJ.

También está detenido un motochorro que le habría robado a Gatti. Testigos aseguraron que el joven estaba caminando por el playón del estacionamiento y vio a los motochorros que quisieron robar su mochila. En unos segundos hubo un disparo y una huida. Además se busca al acompañante que sería el portador de la pistola calibre 22 (desde la que salió el disparo mortal).