Asesinaron a un dj : “en las cámaras se torna difícil identificar a los asesinos”

El dj Leandro “Lele” Gatti (32), fue encontrado asesinado de un disparo en el pecho. A cargo de la causa está la fiscal Andrea Gómez y fue la encargada de indicar que es  “muy difícil” identificar a los asesinos. “Estamos trabajando desde el minuto cero, con rapidez, hay gente sin dormir para trabajar en dar […]

27 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El dj Leandro “Lele” Gatti (32), fue encontrado asesinado de un disparo en el pecho.

A cargo de la causa está la fiscal Andrea Gómez y fue la encargada de indicar que es  “muy difícil” identificar a los asesinos. “Estamos trabajando desde el minuto cero, con rapidez, hay gente sin dormir para trabajar en dar con los responsables”, agregó.

Al DJ y sonidista de Mr. Jones lo asesinaron el domingo a las 6 de la mañana, fueron  dos motochorros quienes lo abordaron en el estacionamiento del boliche de Playa Grande para robarle el bolso en el que llevaba sus equipos. Esta es la razón por la que la funcionaria de Fiscalía trabaja en la hipótesis del homicidio en ocasión de robo publicó LaCapital.

“Todas las muertes son injustas, pero en los homicidios en ocasión de robo son más injustas todavía, porque se llevan la puesta la vida de un inocente” y  “Fue una suerte de forcejeo, no una pelea. Salía de trabajar, y cuando le tocaron sus herramientas de trabajo reaccionó. Y estos delincuentes también reaccionaron, pero con un disparo en el pecho hacia Gatti” lamentó la abogada.

El domingo por la noche declararon los amigos del DJ, ellos estaban con la víctima al momento del crimen,  los asesinos actuaron con la cara cubierta por cascos entonces ha sido difícil identificarlos.

¿Qué pasó con la seguridad en la zona?

Gómez dijo “Tengo entendido que una vez que se cierran los boliches hay un cierto estado de relajación por parte de la seguridad y la policía. A las 4.30 habían hecho la última barrida, pero iban a seguir con las rondas habituales. Pero la zona de boliches es de cierta vulnerabilidad. No entiendo por qué el personal de seguridad no acompaña a estos trabajadores, cómo está dada la noche marplatense y lo picante que está la ciudad”.

La fiscal Gómez solicitó a la comunidad “cualquier dato que pueda servir para identificar a los delincuentes” es bienvenido . Es así que ante cualquier información, se le asegura a la persona la absoluta reserva de identidad y pueden llamar al 911 o acercarse a la Departamental, a Tribunales (Fiscalía N°4) o a la Dirección Departamental de Investigaciones.

 


Temas

asesinado
DJ
fiscal

Te puede interesar