Policiales |

femicidio |

Femicidio en Corrientes: El expolicía habría contratado sicarios para matar a su expareja

Este domingo un expolicía fue detenido por el femicidio de su expareja. El hecho ocurrió en la capital de Corrientes. Este lunes fuentes judiciales aseguraron que es posible que el femicida haya contratado a dos sicarios para matar a la mujer que fue su pareja por 30 años. Los investigadores de la causa creen que, por los testimonios obtenidos en […]

4 octubre, 2021
femicidio

Por: Jimena Mariana Contreras

Este domingo un expolicía fue detenido por el femicidio de su expareja. El hecho ocurrió en la capital de Corrientes. Este lunes fuentes judiciales aseguraron que es posible que el femicida haya contratado a dos sicarios para matar a la mujer que fue su pareja por 30 años.

Los investigadores de la causa creen que, por los testimonios obtenidos en la investigación, hay indicios de que el hombre podría haber contratado sicarios. Los autores materiales no han sido identificados todavía, informaron fuentes judiciales.

Ramón Maciel, de 55 años “fue imputado por la muerte de su ex pareja”, razón por la cual fue detenido. La fiscal Sonia Meza dispuso “la detención inmediata en el lugar donde estaba prestando servicios de adicional”, comunicó.

Maciel había servido en la Policía de Corrientes y se había retirado. Actualmente trabajaba como seguridad  en edificios públicos y empresas que contratan guardias.

La víctima es Juana Rojas, su pareja de 30 años. Fuentes declararon que el femicida ejercía violencia contra ella constantemente. Fue hallada en su vivienda en el barrio Pirayuí de Corrientes capital el sábado por la noche con un disparo de una pistola calibre 22.

 


Temas

femicidio

Te puede interesar