Hace instantes Miguel Arias, diputado provincial por el Frente de Todos, fue herido de un disparo de arma de fuego mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo en Corrientes.
Momentos más tarde fue derivado a un centro de salud ubicado a 55 kilómetros de la localidad de Tapebicúa, en Paso de Los Libres, donde se produjo el ataque.
Gustavo Valdés, Gobernador de la Provincia de Corrientes, se expresó en sus redes sociales y condenó el ataque: “Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en #Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el Gobierno de Corrientes está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia”.
Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en #Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) August 27, 2021