Vecinos de Tucumán asesinaron a golpes y puñaladas a un joven de 19 años por intentar robarle a un hombre

El joven y otro cómplice intentaron robarle a un hombre y en el intento de huida cayeron de su moto: uno fue linchado y el otro se dio a la fuga.

Un joven de 19 años fue asesinado por un grupo de vecinos de la capital de Tucuman que lo acusaba de un intento de robo. Indignados por el hecho, el grupo de personas golpeó y apuñaló al presunto ladrón hasta dejarlo sin vida. Así informaron las fuentes judiciales del caso.

Las autoridades identificaron al muchacho asesinado como Brian Alejandro Gerez, quien fue interceptado y atacado por los vecinos que salieron a defender an hombre, presunta víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos.

Según los testigos del hecho, dos jóvenes intentaron asaltar a un hombre y al no poder, huyeron a bordo de una moto y cayeron tras perder el control del rodado. Uno de ellos logró ser alcanzado y linchado por el grupo de vecinos y el otro huyó. El joven recibió golpes y puñaladas y presentaba heridas en la cabeza, el cuello y las piernas. Murió en el lugar. Así lo constataron los médicos que llegaron en ambulancia.

El cómplice del asesinado logró escapar y hasta el momento no se lo pudo localizar.

Según la investigación llevada a cabo, los presuntos ladrones habían asistido a una fiesta el domingo por la noche en el barrio de San Felipe, en el sur de la capital y abandonaron el lugar a bordo de una motocicleta. En un momento de su camino intentaron asaltar a un hombre que se resistió y se dieron a la fuga. Sin embargo, el episodio fue observado por algunos vecinos quienes salieron en su defensa.

Los voceros del caso indicaron que los investigadores recolectaron testimonios y realizaron un revelamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de intentar identificar a las personas que participaron del brutal ataque.

Debido a la inseguridad que se vive en el país y a la sensación de falta de justicia por parte de las autoridades pertinentes, son los ciudadanos quienes toman la justicia en sus manos y los resultados son estremecedores.