Violencia

Suegro intentó apuñalar al novio de la hija en estacionamiento de Super y el joven dijo "no lo conozco"

El hecho se registró en el estacionamiento de un supermercado en Puerto Madryn

Gisela Medina

En Puerto Madryn hubo un intento de apuñalamiento en el estacionamiento del Supermercado.

Es así que un hombre protagonizó un violento episodio el pasado sábado en Puerto Madryn al intentar apuñalar al novio de su hija en el estacionamiento de un supermercado. 

Según trascendió el conflicto habría dado incio con el daño al automóvil del joven y culminó con un intento de ataque con cuchillo.

El suceso, desencadenado movilizó a la policía ya que se pidieron refuerzos por parte de un oficial que presenció la pelea entre los dos hombres. 

Según  ADNSUR, el agredido, es un joven de 25 años, quien declaró no conocer al atacante de 42 años, quien previamente había dañado el vidrio de su vehículo y luego intentó apuñalarlo.

El agresor, portaba dos cuchillos en el momento del arresto. Durante la declaración, el detenido argumentó que su acción se debía a una situación de violencia de género, afirmando que tiene conflictos con el joven desde que su hija empezó una relación sentimental con él.

El agresor permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención, por daños y amenazas agravadas por el uso de arma blanca.