Femicidio en Santa Fe: Detuvieron a la pareja de la víctima que dijo que “la encontró así”

En Santa Fe mataron a una mujer de una puñalada y por el femicidio detuvieron a su pareja

20 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Santa Fe cuando una joven de 26 años fue asesinada. Por el femicidio detuvieron a la pareja de la víctima que aseguró que cuando llegó a la escena del crimen la mujer ya estaba herida.

La víctima, identificada como Gisela Fiamaca, falleció en el hospital luego de que un tío la trasladara. Ingresó al hospital José María Cullen con un herida de arma blanca.

La mujer fue asesinada el domingo a la madrugada y al tío de ella le habrían avisado que la víctima estaba siendo atacada por su pareja, por lo que decidió intervenir. Fiamaca presentaba una puñalada en la parte izquierda del tórax y horas después del ataque fue intervenida quirúrgicamente pero falleció.

La pareja de la víctima fue detenida aunque negó su autoría en el hecho. Al tío de la víctima le habrían alertado de lo sucedido a la madrugada. El presunto femicida arribó a la casa de su pareja supuestamente a las 4 de la mañana y se encontró con Gisela herida e inconsciente. El relato no convenció a los investigadores por lo que lo detuvieron. Además, la hermana de la mujer aseguró en declaraciones que sufría violencia de género por parte del hombre detenido.

En la escena del crimen los peritos secuestraron una sábana con sangre de la cama donde fue atacada la mujer, aunque hasta este momento no se pudo dar con el arma del crimen.


Temas

femicidio
pareja
Santa Fe

Te puede interesar