Buenos Aires: la mataron a golpes porque se resistió a ser violada

Encontraron el cuerpo de una mujer de 45 años y las autoridades creen que dos familiares la mataron a golpes tras resistirse a una violación.

Encontraron el cadáver maniatado de una mujer dentro de una vivienda en construcción en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, se trata de un nuevo y brutal femicidio. La víctima de 45 años es de nacionalidad peruana y las autoridades del caso llegaron a la conclusión que la mataron a golpes tras resistirse a ser violada.

Si bien se trata de una situación confusa, presumen que el homicidio fue llevado a cabo por dos individuos que serían familiares de la víctima, quienes también habrían intentado abusar de una de las hijas de la mujer.

Según pudo averiguar Crónica, la víctima fue identificada como Doris María Espinosa y su cuerpo fue encontrado en la noche de este sábado por agentes del Comando Patrulla de General Rodríguez, dentro de una casa en construcción, en la intersección de las calles El Criollo y Laguna Rosario, en el Oeste del conurbano bonaerense. El cadáver se encontraba atado y golpeado.

En la reconstrucción de los hechos se presume que Espinosa ingresó al inmueble en compañía de dos presuntos familiares que intentaron violarla y ante la resistencia de la mujer resolvieron golpearla. No pudieron cumplir su cometido, los atacantes fueron al domicilio de la mujer, ubicado en el mismo vecindario, donde se encontraba su hija adolescente de 15 años. Los hombres también intentaron violar a la joven, sin embargo escaparon luego de agredirla y atarla.

Luego de desatarse, la menor se dirigió rápidamente al inmueble en construcción, sin embargo al ver que no podía ingresar debido a que el portón estaba cerrado, llamó al 911 para denunciar la horrible situación que le tocó vivir y pedir ayuda para su madre.

El caso está siendo investigado por efectivos de la Comisaría de Malvinas 2ª de General Rodríguez. Se espera que en las próximas horas puedan esclarecer lo sucedido. Por el momento no se mencionó si pudieron identificar a los agresores.