Comodoro Rivadavia

Accidente fatal: Murió un turista brasilero que iba de Comodoro hacia Trelew

Murió un turista brasilero en Ruta 3 que iba de Comodoro Rivadavia hacia Trelew.

Joaquin Saldaña

En la mañana del día de hoy, la Comisaría 28 de Julio atendió un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional 3, kilómetro 1539, donde E. C. de 62 años y nacionalidad brasileña, perdió la vida tras un desafortunado suceso.

El reporte policial detalla que el siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 AM, cuando personal de la Comisaría Cuarta de Trelew alertó sobre un accidente en la mencionada ubicación.

Al llegar al lugar, se encontraron con una escena desgarradora: El hombre yacía en el suelo, víctima de un accidente en el que estuvo involucrada su motocicleta de marca BMW R 1200 Adventure.

Según el relato del hermano de la víctima, la pareja de motociclistas provenía de Comodoro Rivadavia con destino a Trelew, para luego regresar a su país natal, Brasil.

En el tramo afectado por fuertes vientos laterales, Edson perdió estabilidad, siendo desplazado hacia la banquina y sufriendo un impacto fatal al caer al suelo. A pesar de los esfuerzos de Marcos por auxiliar a su hermano, las heridas resultaron mortales.

La ambulancia del Hospital de Trelew y diversos organismos de seguridad, incluida la Policía Científica, se movilizaron al lugar. La fiscal de turno fue informada sobre el trágico suceso.

El cuerpo de Edson Camilo fue trasladado a la morgue del Hospital de Gaiman, donde quedó a disposición de sus familiares. Respecto a la motocicleta accidentada, se encuentra bajo resguardo en la Comisaría 28 de Julio hasta que se resuelva la situación con el seguro.