Escapaba desesperada de un violador cuando tropezó y cayó de un puente de 5 metros: está grave

La mujer alcanzó a decir que cayó al correr desesperada de un hombre que la perseguía. Ocurrió en Jujuy

La mujer caminaba hacía su casa el sábado por la noche tras su jornada laboral cuando comenzó a ser perseguida por un hombre y terminó internada en grave estado.

Ocurrió en inmediaciones del barrio Tupac Amaru 12° de Alto Comedero, en la provincia de Jujuy, cuando la mujer fue interceptada por el delincuente que tras robarle intentó abusar de ella sexualmente. Sin embargo, ella comenzó a correr tratando de huir del agresor quien la perseguía y sin la posibilidad de pedir auxilio, corría cuando se tropezó y terminó cayendo desde un puente peatonal.

La policía fue quien junto a personal especialziado debió montar un operativo para retirar a la mujer malherida ya que cayó desde una altura aproximada de 5 metros. Al caer, impacto sobre piedras y maleza en un zanjón.

Violencia.jpg
Escapaba desesperada de un violador cuando tropezó y cayó de un puente de 5 metros:  está grave

El violento impacto le provocó una fractura en el tobillo y graves lesiones en la columna. Tras conocerse la noticia, los vecinos denunciaron que no se trató de un hecho aislado y se manifestaron para reclamar mayor presencia policial en la zona.

Temas de la nota: