Tragedia familiar: su esposa lo descubrió con su amante, él la golpeó y mató a su cuñado

Hombre se dio a la fuga luego de golpear a su esposa y apuñalar a su cuñado. Lo descubrieron con la amante.

Personal policial logró atrapar a un hombre que se había fugado el mediodía de este domingo, luego de apuñalar y matar a su cuñado en Luján, Mendoza. El hombre había sido sorprendido por su esposa mientras se encontraba con su amante en una situación romántica.

Alrededor de las 13:00hs de este domingo, se desató una verdadera tragedia familiar cuando una mujer caminaba por la calle y vio a su esposo en una situación romántica con otra. Furiosa con la situación decidió enfrentar al hombre y comenzaron una discusión que continuó en el domicilio que ambos compartían en la Calle Castelli al 200.

La situación se volvió violenta cuando el hombre comenzó a golpear a su esposa, no obstante el hermano de ésta decidió intervenir en su defensa. Todo terminó cuando el agresor tomó un objeto filoso y apuñaló a su cuñado en el abdomen. Ante tal situación el acusado abandonó la escena y se fugó a bordo de una moto de color blanco. La víctima fue trasladada a un hospital.

El violento de 49 años se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la policía hasta que en horas de la tarde del mismo día lograron detenerlo. Su situación se agravó cuando por la noche del domingo su cuñado, identificado como Rodrigo López de 40 años, falleció en hospital Central. La víctima había sido intervenida quirúrgicamente e internada en terapia intensiva, donde su salud se deterioró rápidamente.