Se hacía pasar por policía y amenazaba mujeres, fue detenido

Un hombre fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires por amenazar mujeres vestido de oficial de la policía Federal

18 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución cuando agentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía y amenazaba mujeres. Tenía antecedentes.

El hombre detenido había sido notificado por violar la cuarentena y había incurrido en otros delitos como usurpación de grados, títulos y honores. Engañaba a sus víctimas vestido de policía de la Federal.

De la detención participó la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 1. Se encontraban montando un operativo por estupefacientes cuando divisaron al ahora detenido en la intersección de las calles Pavón y Constitución agrediendo verbalmente a mujeres. Se acercaba a ellas y les mostraba algo que tenía bajo su campera.

Cuando los policías lo revisaron tras la detención se dieron cuenta que el hombre tenía una remera con la inscripción de la “Policía Federal Argentina” bajo la campera.

Tras el descubrimiento buscaron sus antecedentes y notificaron que había sido tres veces advertido por violar la cuarentena obligatoria. También tenía antecedentes por usurpación de títulos, grados y honores, y tentativa de estafa.

El caso quedó a cargo a del doctor Pérez Bustos, de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°16. Nuevamente se le labró un acta de infracción por violar la cuarentena.


Temas

Ciudad de Buenos Aires
mujeres
policía

Te puede interesar