Hombre mayor atropelló a un niño y se fugó: lo detuvieron

Un hombre de 68 años se dio a la fuga luego de atropellar a un niño de 6 años con su camioneta, lo detuvieron en su domicilio.

El domingo por la tarde en la localidad misionera de Wanda tuvo lugar un siniestro vial que tuvo como víctima a un niño de 6 años. Un vecino del barrio Libertad auxilió al pequeño que fue embestido por una camioneta color bordó cuyo conductor se dio a la fuga sin mirar atrás, según la División de Prensa de la Unidad Regional V de la localidad. El vecino realizó la denuncia y aportó los datos que pudo para poder encontrar al responsable.

Con los datos aportados y las declaraciones de otros testigos la policía logró identificar al posible conductor del del rodado color bordó. Las investigaciones condujeron al domicilio del sospechoso.

Con la orden en mano, extendida por el Magistrado correspondiente, la policía allanó una casa ubicada sobre la calle 9 de Julio de la misma localidad del siniestro. Una vez allí los peritos secuestraron una camioneta Ford Ranger color bordó y se procedió a la detención de su propietario, un hombre de 68 años de edad identificado como B. Profirio. Actualmente el sospechoso se encuentra a disposición de la Justicia en averiguación del hecho en cuestión.

En cuanto al niño de 6 años, identificado como Franco, fue llevado a un centro de salud donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y contusión en el toráx. Le dieron 25 días de reposo.