Misiones: se juntaron a beber y socializar en un kiosco en plena cuarentena, 5 personas demoradas y el local clausurado

Los infractores fueron denunciados por vecinos y detenidos alrededor de las 2 de la madrugada.

Como medida de prevención contra el coronavirus en Argentina, el Presidente Alberto Fernández, junto con un comité de expertos, decidió extender una vez más la cuarentena preventiva y obligatoria. Si bien se prologará hasta el 26 de abril inclusive, el mandatario no descartó la posibilidad de que se vuelva a extender pasada esa fecha. Aparentemente la noticia no fue del agrado de mucha gente a lo largo del país, puesto que siguen haciendo caso omiso a la medida y la siguen quebrantando. Esto sucedió en un pequeño local de la localidad misionera de San Javier.

Alertados por los vecinos del lugar, agentes policiales llegaron alrededor de las 2:00 am de este sábado a un kiosco llamado 24/7 ubicado en la Avenida Roque González. La patrulla de rutina atendió el llamado a emergencias y detuvieron a 5 persona: el dueño y 3 hombres y una mujer de entre 29 y 32 años.

Si bien algunas horas las personas fueron liberadas, se les abrió una causa penal por la violación del artículo 202 del Código penal. También se procedió a clausurar el local en cuestión.

Fuente: El territorio