Tucumán: un policía realizó una fiesta con música y alcohol en la calle y cuando llegó la Guardia Urbana los amenazó con su arma

El infractor pertenece a la patrulla motorizada de la localidad de Tafí viejo.

El insólito hecho tuvo lugar en San Miguel de Tucumán la noche pasada, cuando vecinos de la zona denunciaron una fiesta que se estaba llevando a cabo en la calle y patio de una casa ubicada en Avenida Roca y Chacabuco. La denuncia advertía que había  gente, alcohol y música a todo volumen sin importar la cuarentena preventiva y obligatoria.

Fue así que ante la situación dos efectivos de la Guardia Urbana de Tucumán se hicieron presentes en el domicilio. Al verlos llegar varios jóvenes se metieron con gran rapidez a la casa y gritaban exaltados. Según el reporte, cuando los agentes llamaron a la puerta salió un hombre portaba colgando de su cuello una placa plateada de identificación.

Ante la pregunta de ¿qué estaba ocurriendo?, el hombre salió a su patio interno y al grito de “Déjense de joder” apuntó con un arma a los uniformados. Asustadas de que pasara una tragedia, las personas que se encontraban con él salieron a calmarlo y regresaron al interior del domicilio.

Ante la situación de peligro llegaron refuerzos para controlar la situación y fue así como detuvieron al sujeto, quien fue identificado como José Luís Lizarraga, quien se desempeñaría como cabo en la Patrulla Motorizada de la localidad tucumana de Tafí Viejo.

Fuente Contexto Tucumán