Crimen de Villa Gesell: Liberaron al detenido número 11

Pablo Ventura quedó en libertad

Según trascendió se otorgó la liberación del detenido número 11, el joven que no practica rugby fue detenido el día sábado por la tarde relacionado al crimen de Fernando Báez Sosa. Su familia había entregado evidencia a la Justicia para demostrar que Ventura nunca estuvo en Villa Gesell.

En crónica Tv informaron que a pesar de estar en libertad Ventura deberá presentarse a la rueda de reconocimiento y la fiscal no pudo comprobar que él estuvo en Le Brique ya que se peritaron todas las cámaras de seguridad.

En tanto Fernando Burlando se ofreció como abogado de la familia de Fernando Baez Sosa, el joven asesinado por los rugbiers

El mediático abogado se encuentra una vez más en boca de todos, puesto que tanto él como Barby Franco quedaron muy conmovidos con el asesinato del joven en Villa Gesell, por lo que Burlando decidió tomar cartas en el asunto de manera desinteresada.

La encargada de hacer pública la noticia fue Barby Franco y lo hizo a través de una storie en su cuenta oficial de Instagram. “Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchisímo!! Comenzó el mensaje de la modelo, sin embargo sus sentimientos no se detuvieron sólo en meras palabras, por lo que el mensaje continúo: “@fernandoburlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con Él, desinteresadamente!!”

Si bien, la noticia fue dada a conocer en horas del mediodía, recientemente Burlando es trending topic en Twitter y las opiniones de los usuarios son muy variadas. Mientras muchos se encuentran felices y aliviados, otros aseveran que es otra maniobra del mediático abogado para permanecer en los medios y “limpiar su nombre”.

 

 

Temas de la nota: