Una pareja cortó la cara a un policía con un cúter para robarle la bicicleta a su hijo

El hecho ocurrió hoy en horas de la madrugada en Puerto Madryn cuando el policía regresaba a su casa y alcanza a ver que había una pareja sentada en el nicho de gas, al acercarse observa que un hombre salía del patio de su casa con la bicicleta de su hijo. El dueño de casa se baja […]

El hecho ocurrió hoy en horas de la madrugada en Puerto Madryn cuando el policía regresaba a su casa y alcanza a ver que había una pareja sentada en el nicho de gas, al acercarse observa que un hombre salía del patio de su casa con la bicicleta de su hijo. El dueño de casa se baja inmediatamente del auto e intenta detener al delincuente y es ahí cuando la mujer se acerca y le efectúa un corte en el rostro, mientras su pareja sale corriendo.

Vecinos colaboraron con la detención de la mujer de 24 años, en un allanamiento realizado hace instantes también se aprehendió al hombre que participó del robo y agresión. 

El hecho fue caratulado como hurto tentado y lesiones. La herida fue causada por un cúter de 15cm que fue secuestrado por personal policial.

Temas de la nota: