Violencia de género en Rada Tilly: agredió a su pareja, le rompió el celular y le arrojó una sartén

El hecho de violencia doméstica fue en la madrugada y un hombre quedó detenido por agresiones físicas y daños materiales, tras una discusión con su concubina.

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida en el domicilio ubicado en la calle Puerto Begrano al 700 de la ciudad de Rada Tilly, cuando un llamado telefónico a la guardia de la comisaría alertó sobre un presunto episodio de violencia doméstica.

La denunciante,  relató que una discusión con su pareja escaló hasta volverse violenta. El joven, alterado por situaciones de convivencia, dañó el celular de la víctima y la agredió físicamente. Además, arrojó utensilios de cocina, incluida una sartén, sin causar lesiones graves.

El hijo en común de la pareja pidió la intervención policial al temer por la seguridad de su madre. Una vez en el lugar, el personal policial constató los daños y escuchó el testimonio del testigo de la situación.

El agresor fue demorado y trasladado a la Comisaría de Rada Tilly, donde quedó a disposición hasta la audiencia de control de detención. La Comisaría de la Mujer y el equipo de Criminalística también participaron en el procedimiento para recopilar pruebas e información sobre el caso.