Comerciante asesinada en Quilmes ¿Ajuste de cuentas?

Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas. En el interior del local hallaron más de 700 mil pesos escondidos en cajas y bolsas.

Dos delincuentes que se trasladaban en moto asesinaron a balazos a una comerciante de 44 años en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Según los investigadores, no se puede descartar aún que se haya tratado de un ajuste de cuentas. El asesinato ocurrió poco después de las 20 del lunes, en un local de venta de alimento y accesorios para mascotas.

Dicho comercio está ubicado en la calle Uriburu al 1100, en la localidad bonaerense de Don Bosco. Dos hombres en moto llegaron al local y dispararon en un presunto robo, al que la víctima se habría resistido. La mujer recibió dos disparos, y los médicos del SAME no lograron salvarle la vida a pesar de sus esfuerzos. Según el testimonio de una vecina, la mujer asesinada tenía muchos conflictos, incluso con el propietario del local.

Los hallazgos de los peritos policiales levantan sospechas: encontraron en el local una caja de cartón con 30.000 pesos en efectivo y otros 743.000 en cuatro bolsas escondidas detrás del mostrador del negocio. A primera vista no faltaba mercadería y en la caja registradora había dinero en pequeña denominación.

En la causa intervino la UFI 7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, que ordenó secuestrar imágenes de cámaras de seguridad de la zona y de la tienda.

Temas de la nota: