Acribillaron de 5 balazos a un barra brava

Ayer asesinaron de 5 balazos a un barra brava de Defensa y Justicia en la localidad bonaerense de Florencio Varela

10 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de ayer un barra brava de Defensa y Justicia fue asesinado de 5 balazos en el pecho en un descampado de Bosques, Florencio Varela. Los investigadores se encuentran estableciendo las causas del crimen.

La víctima fue identificada como Norberto Sánchez, de 25 años. Momentos antes del asesinato se encontraba disputando un partido de fútbol. Tras la finalización del encuentro el joven se quedó en el lugar con un grupo reducido de personas para juntar dinero para entregarle a un compañero que se encontraba desocupado. El grupo compró unas hamburguesas y cuando la víctima se alejó para orinar recibió los disparos.

El asesino se acercó a Sánchez y sin mediar palabra le disparó cinco veces en el tórax. Fuentes policiales confirmaron que este hombre que no fue identificado huyó y no le robó ninguna pertenencia a la víctima.

Sánchez falleció momentos después en el hospital Evita Pueblo de Berazategui a causa de los cinco disparos. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela. La fiscal ordenó que medidas para dar con el homicida y para esclarecer el móvil del crimen.


Temas

asesinato
balazos
Florencio Varela
joven

Te puede interesar