Asesinaron a golpes a un hombre en Laguna Paiva

El hombre tenía 57 años. Lo mataron entre 12 y 24 horas antes de encontrar el cuerpo.

El pasado sábado, dos jóvenes llamaron al 911 después de encontrar el cadáver de un hombre en el piso de su vivienda ubicada en Entre Ríos al 800 de la ciudad de Laguna Paiva. Llegaron primero efectivos de la Comisaría 13ª, que constataron como verídica la denuncia.

Además, el cadáver fue identificado como Norberto Oscar Blanchoud de 57 años, y preservaron el lugar en el que fueron halladas manchas de sangre secas. Una vez se hizo presente el médico policial, se constató que murió por severos golpes y cortes.

Entre las heridas, presentaba golpes en el parietal derecho, heridas cortantes en la mano derecha y en el parietal derecho a la altura de la oreja, estimando que el fallecimiento de la víctima databa de entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.

Según le relataron algunos vecinos a los agentes del Área Homicidios y del área Científica de la Policía de Investigaciones, el hombre había estado discutiendo con uno o varios hombres durante la noche. La causa está en manos de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, con la fiscal de turno, Cristina Ferraro.

La magistrada ordenó trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y además se revisen las cámaras de vigilancia y las domiciliarias en las cercanías de la vivienda en la que se produjo el asesinato.

Temas de la nota: