Discutió con su pareja, lo mató en plena calle, le pegó un tiro a su perro y se fugó

Un hombre mató a su novio e hirió a la perra de la víctima cuando esta quiso impedir el asesinato

Un hombre asesinó hoy en plena calle a su pareja luego de una discusión. El hecho ocurrió en Buenos Aires. 

La víctima fue identificada como Gabriel Osoria, de 29 años, que fue asesinado por su novio, Pablo Lerena, de 43 años, mientras paseaba a su perra por las calles de Ingeniero Budge.

El hecho ocurrió cuando, en plena vía pública, la víctima se cruzó con su novio, que estaba armado, y comenzaron a discutir y golpearse. Lerena sacó su pistola y le disparó a su pareja en el estómago. Falleció en el hospital Evita. 

La perra de la víctima también resultó herida. Cuando el asesino se propinó a dispararle nuevamente a Osoria, India, la perra, se puso delante y recibió un tiro en la cara. Tras los disparos, Lerena salió corriendo y abandonó a su novio y al animal tirados en la calle ensangrentados.

Los familiares de Gabriel radicaron la denuncia en la Comisaría N° 10 de Ingeniero Bugde. Temen que el asesino se fugue a Uruguay, su país natal. 

El padre del fallecido le dijo a Crónica que “Gabriel llegó a hablar conmigo y con otros de sus familiares antes de fallecer. Nos contó que había discutido con Pablo y aseguró que fue él quien le disparó y lo abandonó en plena calle. Solían pelear mucho últimamente, por diferentes motivos”. Además, manifestó que le pidió que cuide a India, que se mejora favorablemente. “Ya lo extraña, tenían una gran conexión. Los perros se dan cuenta de todo”, finalizó. 

Temas de la nota: