Un hombre murió tras una golpiza por robar un chocolate y queso, tenía demencia senil

El hecho se difundió esta mañana pero ocurrió el último viernes en la sucursal de Coto de Buenos Aires, en Calle Brasil y Perú.  Unas personas que fueron testigos del hecho refirieron a que la pelea empezó dentro del local comercial y nadie intervino. Las personas de seguridad fueron muy agresivas con el sujeto que había […]

El hecho se difundió esta mañana pero ocurrió el último viernes en la sucursal de Coto de Buenos Aires, en Calle Brasil y Perú.

 Unas personas que fueron testigos del hecho refirieron a que la pelea empezó dentro del local comercial y nadie intervino. Las personas de seguridad fueron muy agresivas con el sujeto que había robado aceite, queso y chocolate

 En el supermercado de San Telmo del Coto mataron a un anciano que  robó aceite, queso y chocolate. Le pegaron y lo dejaron tirado a media cuadra, cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.  Los dos custodios de la Sucursal están detenidos, acusados de homicidio.

 El vecino sufría demencia senil, se llamaba Vicente Ferrer y tenía 70 años.

 Un conocido de la víctima dijo que tenía una sola hija que vive en Alemania y tuvo que viajar de urgencia el fin de semana por lo que pasó. Ayer le entregaron los restos de su padre, del caso se ocupa el Juzgado Criminal y Correccional 33.

Un fotógrafo estaba por ese lugar y tomó una imagen del personal de la policía de la ciudad cuando rodeaba el cuerpo del anciano en la calle. Nicolás Ramos agregó que un efectivo de la fuerza porteña lo increpó para que no tomara fotos, en tanto una persona ayudó al anciano hasta que llegó el examen.

F:Dnc

https://twitter.com/NICORAMOSPHOTO/status/1162492511107072001?ref_src=twsrc%5Etfw
Temas de la nota: