Un grupo le propinó una brutal golpiza a un policía en Tucumán: perdió su ojo derecho

Una familia acusó al efectivo de “delatarlos” con la policía y lo lesionaron de gravedad.

9 abril, 2020

Por: Daiana Borda

El aberrante hecho ocurrió en el barrio tucumano Juan Pablo II, mejor conocido como El Sifón en la tarde noche de este miércoles. Allí un suboficial retornaba a su hogar en su moto particular para dejar el dinero que había cobrado y a escasos metros de llegar a destino se topó con un allanamiento en la casa de unos vecinos. En ese mismo instante uno de los dueños del domicilio se acercó y sin advertencia ni mediar palabras lo golpeó con un palo en la cabeza.

Una vez en el suelo, se acercaron más personas de la familia para continuar con la golpiza. No sólo lo patearon salvajemente sino que le robaron todo su dinero y hasta el arma reglamentaria. Se trata del conocido “clan Acevedo” y acusaban al efectivo de haberlos delatado por la cercanía de sus hogares.

Alrededor de las 21:00hs el suboficial perteneciente a la Comisaría 8 de la localidad, fue ingresado una Clínica de Visión donde le confirmaron el peor diagnóstico, que había perdido la visión de su ojo derecho. El agente fue trasladado a un sanatorio de la Capital tucumana para continuar con las curaciones pertinentes. En cuanto a los violentos, la policía logró identificarlos y se procederá cómo corresponde.

Fuente: Contexto Tucumán


Temas

golpiza
policía
Tucumán

Te puede interesar