Allanamiento por asesinato: Encontraron dos armas en la casa del sospechoso

En horas de la noche del día de ayer, más precisamente a las 23:30hs, policía de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en la casa de un sospechoso de asesinato. El allanamiento fue dispuesto por el doctor Horacio Daniel Yamguela, juez penal y solicitada por funcionaria Ivana Saratiegui. Se llevó a cabo en una vivienda ubicada […]

En horas de la noche del día de ayer, más precisamente a las 23:30hs, policía de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en la casa de un sospechoso de asesinato.

El allanamiento fue dispuesto por el doctor Horacio Daniel Yamguela, juez penal y solicitada por funcionaria Ivana Saratiegui.

Se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Malaspina al 710. La casa es habitada por el detenido en el de una casa de tentativa de homicidio en la ciudad.

Se procedió a realizar la correspondiente inspección ocular del lugar del hecho arrojando resultados positivos debido a que se procedió al secuestro de dos armas tumberas de fabricación artesanal. Intervino policía científica.

Temas de la nota: